Inicio La hermandad Junta de Gobierno Estación de Penitencia Contacto Nuestros Titulares Hermanos mayores Boletines Galería de Imágenes Hermanamiento Alcora 1941-2016
Santisimo Cristo de la Salud, Nuestra Senora de la Amargura y San Juan Evangelista
Se recuerda a los nazarenos que según nuestras reglas, se deberá llevar antifaz blanco, con escudo en el centro del mismo, túnica negra, cordón franciscano anudado  siempre en la parte derecha, calzado y calcetines de color negro, nunca calzado deportivo. No se deberá llevar objetos identificativos tales como   anillos excepto la alianza matrimonial), pulseras, o  cualquier otro que sirva para la identificación personal. Procuremos en el desfile procesional guardar las  distancias y obedecer a los celadores para el buen orden de la cofradía en la calle. En las paradas ningún nazareno deberá volver la mirada atrás ni hablar con nadie. Al llegar a la explanada del  Convento de San Francisco no se deshará la fila, hasta  que no entre el paso con Nuestros Titulares. El recorrido hasta la Iglesia y posterior vuelta a casa, se  debe hacer siempre vestido de nazareno y utilizando el  trayecto más corto.
ESTACIÓN DE PENITENCIA Estación de Penitencia con salida desde la Iglesia del Carmen a las 00:00 de la noche del Jueves  Santo, con el siguiente itinerario: Plaza del Carmen, Mesones, Castillejos, Virgen de la Esperanza, Plaza de los Remedios, Veracruz,  Cuesta, Carril de Santa María, Cerro de San Cristóbal y recogida en la Iglesia Ntra. Sra. de Gracia del Convento de Padres Franciscanos alrededor de las 03.00 horas de las madrugada.
optimizado para navegador Chrome
RECORRIDO