Hermandad del Calvario Inicio La hermandad Junta de Gobierno Estación de Penitencia Contacto Nuestros Titulares Hermanos mayores Boletines Galería de Imágenes Hermanamiento Alcora
NUESTROS TITULARES
1941-2016
Santisimo Cristo de la Salud, Nuestra Senora de la Amargura y San Juan Evangelista
El Santísimo Cristo de la salud es obra del imaginero estepeño, afincado en Sevilla, D. Manuel  Escamilla Cabezas y fue realizado en el año 1952,  Representando el momento de Jesús clavado en la Cruz en su agonía final. Nuestra señora de la Amargura, no conocemos su autor, si bien guarda cierto parecido con la  virgen de la Presentación, de la Hermandad del Calvario de Sevilla, atribuida esta última a Juan de Astorga, por el año 1849. San Juan Evangelista no conocemos su autor, únicamente tenemos constancia que fue bendecido y realizó su primera estación de penitencia en el año 1952.
optimizado para navegador Chrome
CUADRO CONMEMORATIVO CARTEL 75 ANIVERSARIO Nuestros Titulares