ESTACIÓN DE PENITENCIA Estación de Penitencia con salida desde la Iglesia del Carmen a las 00:00 de la noche del Jueves Santo, con el siguiente itinerario: Plaza del Carmen, Mesones, Castillejos, Virgen de la Esperanza, Plaza de los Remedios, Veracruz, Cuesta, Carril de Santa María, Cerro de San Cristóbal y recogida en la Iglesia Ntra. Sra. de Gracia del Convento de Padres Franciscanos alrededor de las 03.00 horas de las madrugada.
Hermandad del Santisimo Cristo de la Salud Nuestra Senora de la Amargura y San Juan Evangelista Plaza del Calvario, 2 - Estepa (Sevilla)
IMPORTANTE Se recuerda a los nazarenos que según nuestras reglas, se deberá llevar antifaz blanco, con escudo en el centro del mismo, túnica negra, cordón franciscano anudado siempre en la parte derecha, calzado y calcetines de color negro, nunca calzado deportivo. No se deberá llevar objetos identificativos tales como anillos excepto la alianza matrimonial), pulseras, o cualquier otro que sirva para la identificación personal. Procuremos en el desfile procesional guardar las distancias y obedecer a los celadores para el buen orden de la cofradía en la calle. En las paradas ningún nazareno deberá volver la mirada atrás ni hablar con nadie. Al llegar a la explanada del Convento de San Francisco no se deshará la fila, hasta que no entre el paso con Nuestros Titulares. El recorrido hasta la Iglesia y posterior vuelta a casa, se debe hacer siempre vestido de nazareno y utilizando el trayecto más corto.