Hermandad del Santisimo Cristo de la Salud Nuestra Senora de la Amargura y San Juan Evangelista Plaza del Calvario, 2 - Estepa (Sevilla)
GALERÍA DE IMÁGENES
IMÁGENES DEL RECUERDO Un pequeño recuerdo a los momentos pasados con algunas estaciones de penitencia, homenajes y el 50 aniversario de la hermandad.
VIA CRUCIS
TRASLADO DEL CONVENTO DE SAN FRANCISCO AL CARMEN Se realizó el traslado del calvario en el año 2008
INAUGURACIÓN DE LA CASA HERMANDAD El 11 de junio del 2006 fue la inauguración de la casa hermandad en la Plaza del Calvario, 2 Muchos fueron los hermanos que allí se congregaron y mucho fue el trabajo para culminar las obras de esta casa. En las imágenes hay otra bendición a la que fué antigua casa hermandad en la calle Cuesta, siendo esta vez bendecida por Fray Joaquin Zurera.
Traslado de la imagen del Stmo. Cristo de la Salud desde su sede canónica en la Iglesia de Ntra. Sra. de Gracia (Convento de San Francisco) hasta la Iglesia de Ntra. Sra. del Carmen en Solemne Viacrucis El itinerario será el siguiente: Iglesia Ntra. Sra. de Gracia (Convento Padres Franciscano), Explanada Cerro de San Cristóbal, Torre del Homenaje, Iglesia de Santa Clara, Iglesia de Santa María La Mayor, Carril de las Monjas, Plaza de la Victoria, Ancha, José Luis Cabezas, Plaza de San Sebastián, Antonio Álvarez, Iglesia de San José (Convento Hermanas de la Cruz), Caldereros, Santa Ana e Iglesia Ntra. Sra. del Carmen.
75 ANIVERSARIO Con motivo de este especial acontecimiento, la hermandad realizó una serie de eventos a lo largo de todo el año, siendo los más destacados la presencia de Carlos Amigo Vallejo, cardenal franciscano y arzobispo emérito de Sevilla, que presidió la celebración religiosa del día 16 de abril del 2016.
El 23 de enero, en la iglesia del Carmen de Estepa, fue la presentación del cartel para el 75 aniversario de la hermandad. Dibujo realizado por el arquitecto y pintor D. César Ramírez Martinez, plasmando el sentimiento que nuestra hermandad en una hermosa obra de arte de la que nos sentimos orgullosos y que nos serivirá para recordar en el futuro, el gran momento que hemos vivido a lo largo del 2016 y que entrará a formar parte de nuestra pequeña historia.
GALERÍA DE IMÁGENES
VIA CRUCIS